miércoles, 26 de marzo de 2008

A sacar las arañas!

A veces hay que mirar el techo!

Ayer me encontré con una amiga que me comentó que en el techo de su baño tiene 3 arañas.

Yo me preguntó: ¿se le fue el miedo? ¿ahora le gustan esos "bichitos"? ¿es tan bol...?

El asunto es que están ahí y como no tiene a nadie que se las saque por allí quedarán hasta que encuentren otro sitio donde vivir. 

Si lo pienso mejor esto no me debe de extrañar;hasta que se hizo independiente Dani no sabía lavar ni un vaso ¡ y no estoy exagerando!. Ahora los lava y hace otras cosillas domésticas. Ya llegará el día en que se ocupe de su techo.Es cuestión de tiempo.

A veces podemos encontrar telarañas en los rincones, detrás de los muebles (sillones, armarios,etc), así que cuando hagan una limpieza a fondo no se olviden de eso! Claro, capaz que les gustan las arañas y en ese caso se pueden comunicar conmigo así Dani les manda las suyas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario