jueves, 21 de febrero de 2008

Carta a Leo

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente."  
                                                            León Tolstoi(1828-1910)Escritor ruso.           

                                                                                                                                                                Cyberespacio, 21 de febrero de 2008.
Hola Leeeeeeeeeeeeeeeo!!!!!

¿Cómo te va? ¿Todo bien por ahí? A ver cuando te das una vueltita por la ciudad y me visitas!!!!.
 Desde la última vez que nos vimos han pasado muchas pero muchas cosas; creo que para ponerte al día me pasaría un día entero!!!(valga la redundancia!)

Te cuento algunas:el mes pasado, cansada ya de tirar plata en el lavadero, finalmente me compré el lavarropa! Si! Si! Yo....tenía lavarropa. Me lo vendió la vecina y a pesar de que me dijeron de que no fiara de que estuviera en buenas condiciones, el precio fue muy tentador y bueno, lo hice. Y ahora...estoy en plan de ahorro para comprarme otro.
Me animé y prendí el horno...si, yo estoy “cocinando”. Sinceramente las primeras pruebas no han sido muy buenas: el pollo me quedó tostado por fuera y crudo por dentro (aún no se que pasó), las papas se me pegaron a la asadera (lo que me costó despegarlas!!!), hice un bizcochuelo de esos que vienen ya casi listos y...quedó fino y duro como la tabla de picar  que ....aún no tengo. Lástima que no me di cuenta a tiempo y  lo tiré! Me hubiera servido para tal fin.
Flor me quizo dar unas recetas pero yo insisto en que puedo aprender sola ¿ o no?.

A la casa le faltaba algo de vida así que compré una hermosa planta en la feria de los domingos. ¡ Las veces que fuimos allí a comprar libros! Bueno, la planta, no me acuerdo como se llamaba, soy muy mala en eso, no las sé diferenciar de un yuyo,  ya desapareció de este mundo. Ahora estoy por comprarme otra, es que creí que dejándola debajo de al ventana estaría perfecto pero parece ser, según me había dicho mi madre, que  no era de interior...andá plantas de interior y exterior! Por eso no me caen bien y no me aprendo ni los nombres...en definitiva la planta chau! Pasó a mejor vida por porfiada!.

Te confieso que “detalles” como estos me han pasado una y otra vez, más y más. Confieso también que alguna vez me arrepentí de este “nuevo estado”. Disfrutá que aún podés!!

Ya que estoy en plan de confesiones y todo eso, aprovecho y te pido disculpas por las veces que nos peleamos...parece ser que ahora estoy reconociendo eso que siempre decís,parece ser que a veces tengo que darme cuenta que no siempre la razón está conmigo ni en su justa mediday tengo que prestar un poco de atención a los consejos. Claro, sólo un poco porque te darás cuenta que si se me ocurre aprender seriamente a cocinar y empiezo por las recetas de Flor puedo llegar a terminar con una operación en los intestinos!! Ningún extremo es bueno.

Luego de haberte aburrido con mis problemas domésticos, te dejo y me despido con la esperanza de que un día me levante y el desayuno esté pronto, la cama se tienda sola y sea mi jefe el que venga a trabajar a casa!!!.

Nos vemos!!

Tu amiga la soltera independiente...




   






                                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario