sábado, 15 de marzo de 2008

Cuando no hay que hacer nada...

¡Qué lindo es tener en la mesa el plato con la comida servida! Y mucho mejor si la comida es rica y muuuucho mejor aún sino la tuviste que hacer vos!!!Y mejor y mejor si es caserita!!!.


No quiero ser repetitiva  pero ....¿qué mejor que eso?.


Sinceramente puedo agregar otras cosillas ...no tener que fregar! Poder levantarte de la mesa y hacer lo que se te venga en gana!!! Nada de jabón líquido y esponja, nada de escoba debajo de la mesa....LIBERTAD!! SI!.


Lástima que dura unas horas, o unos días (depende de cuanto tiempo dure la visita en tu casa o vos en la casa de alguien que te haga todo) . . .


Me encantan esa clase de "retiros espirituales domésticos". Me parece que los tengo que empezar a hacer más a menudo o me consigo un marido que le gusten las tareas domésticas . . . Definitivamente...voy a empezar a hacer más visitas a la familia!!!!

3 comentarios:

  1. eh ,no se como entraste en mi blog pero te doy las gracias y te cuento que para provocar esta situación , pues is , viaja y deja que te sirven hasta los dedos de los pies
    los que lo hacen mejor son los arabes pero a mi me agotan de tan gentileza !!!
    quizas si pudieras entrar toda la comida en una perfusión ....
    tendrias energia para .........
    porque yo lo valgo !!
    saludos desde madrid de una franco españolarabe
    mandalina confuzión

    ResponderEliminar
  2. yo encontre tu blo en el forro cuando buscaba consejos para vivir solo

    ResponderEliminar
  3. Linda aventura la de vivir solo Sek, te lo aseguro! Espero te pases por acá para compartir tus experiencias, consejos y todo lo que quieras de maravilloso mundo del ser independiente :D
    Saludos!

    ResponderEliminar