sábado, 3 de mayo de 2008

Sopita!

Se vino el frío por estos pagos y que buena elección es una simple y deliciosa sopa! Mejor aún si es "casera"....las comillaslas pongo  porque evidentemente las sopas CASERAS, así con mayúsculas, no las hacen los solteros independientes. Claro, claro, siempre hay excepciones y andan sueltos por el mundo esos y esas que en la cocina son unos expertos. Afortunados ellos/as!

Bueno, el asunto es así: para hacer esta sopa necesitamos comprar los cubitos de sopa con el sabor que nos guste más...verduras, carne, pollo, etc,etc. Seguimos las instrucciones de la cajita (o sea, no hay que ser mago no?). Cuando el agua hierva agregamos un puñado de fideos. Fideos de los que te gustan o de los que tenés o de los que te quedan o de los que aparecieron detrás de las ollas o...no se...fideos, fideos...pedile a la vecina!

A los 8 minutos más o menos probás un fideo, si está crudo espera un rato más y repite el procedimiento. La idea es no comer fideos crudos aunque claro, si te gustan, adelante!.

Cuando estén prontos, se agrega una cucharada de salsa de soja. Si salsa de soja así como lees. Se sirve un buen plato de sopa y se le agrega queso rallado y si es parmesano mucho mejor. Se agarra la cuchara y adentro! Buen provecho!!

3 comentarios:

  1. Cuando mencionaste los fideos ya me dió asquito.

    Mejor hacé como yo: una buan sopa de zapallo Knorr Quick a 10 pesos en el Disco.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas que es una buena opción! Pero hay que variar che! Y bueno, a mi los fideos me gustan!
    Hoy de cena...sopita!

    ResponderEliminar
  3. Si, a mi también me gustan los fideos, pero lejos de la sopita. Y la sopita, solo la sopa crema de Knorr o las sopas de Zapallo y Zanahoria de Café Central.

    ResponderEliminar