viernes, 23 de julio de 2010

Comprar y comer frutas

Dice la Wikipedia:
"La fruta es el conjunto de frutos comestibles que se obtienen de plantas cultivadas o silvestres, pero a diferencia de los otros alimentos vegetales (hortalizas y cereales) las frutas poseen un sabor y aroma intensos y presentan unas propiedades nutritivas diferentes, por ello la fruta suele tomarse como postre fresca o cocinada. Conviene comerlas cuando están maduras.

Como alimento las frutas tienen propiedades como ser muy ricas en vitaminas y minerales, pocas calorías y un alto porcentaje de agua (entre 80 y 95%)".

¿Y cuántas veces te dijeron en tu casas que debías comer fruta? ¿Y cuántas más te lo dijeron en la escuela?

Hay que comer fruta. Ta. Listo.

Y el consejo para comprarla es: compra poca: 2 manzanas, 1 banana. No calcules para varios días porque...resulta que te vas a olvidar de sus beneficios y vas a terminar tirándola...y tirando tu dinero.

Algunas veces alguna fruta cuando está pasada de madura se puede usar para hacer licuado como la banana (el licuado de banana con leche es muy rico. Y es una bomba para el hígado así que a no abusar).
Vida sana solteros independientes! Viva la fruta!

2 comentarios:

  1. Mi gran error en la alimentación es que como muy poca fruta. No es que no me guste, pero me da mucha pereza comerla, tiene un sabor que no me atrae especialmente, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que probar a hacer ensalada de frutas: frutas picadas, jugo de naranja y azúcar...bien fría! Riquísima!

    ResponderEliminar