lunes, 18 de febrero de 2008

¿Cómo vivir solo y no morir en el intento?

No lo se.  Lo que se es que el cyberespacio está lleno de trucos al respecto, algunos en tono de broma y otros todo lo contrario.

Hombres y mujeres que se preguntan lo mismo...yo creo que es un tanto exagerado...bueno, no, no es cierto; conozco ciertas personillas que solas son un peligro hasta para ellas mismas.

Nada, sólo eso. Entren a Google y véanlo por si mismos...parece ser que los solteros independientes del mundo se hacen las más variadas preguntas y para cada una de ellas existen las más variadas y hasta las más locas respuestas!.

7 comentarios:

  1. Vivir solo es toda una experiencia, a veces necesaria!!!!
    Te ayuda a valerte por ti mismo, sin depender tanto de la compañia de los demás.
    Pero muchas veces te sientes solo, con la necesidad de salir corriendo y contar lo que te paso en el dia, al primer sujeto que se te presente.
    En fin, con sus pro y sus contras, vivir solo ..... sumamente recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Con sus pro y sus contras...como muchas cosas en esta vida. Y coincido con vos, llega un momento en el que es una experiencia necesaria.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, yo tambien he pasado a formar parte de los solteros independientes, y tengo que decir que aunque ando un poco perdido, quiza sea la verdadera forma de conocerse uno a si mismo y cambiar todo aquello que sea necesario, una tarea dificil sin duda pero siempre con el mejor de los resultados.......

    ResponderEliminar
  4. Después de romper con mi pareja de cinco años me costó mucho adaptarme a vivir solo otra vez, pero la verdad es que han pasado tres años y ya me he acostumbrado. He adquirido nuevos hábitos y la verdad es que ya no echo de menos nadie a mi lado.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, el tema de acostumbrarse es imporante en todo!

    ResponderEliminar
  6. me encantan sus comentarios, en verdad. También yo me sumo a los solteros que viven solos y creo que es una experiencia que no cambiaría por nada... aunque ando un poco corto de dinero, no importa, es un precio que se paga por la independencia, que a final de cuentas ya vendrán días mejores.

    ResponderEliminar