lunes, 10 de marzo de 2008

La limpieza del baño

Primera pregunta: ¿a quién le gusta limpiar?


Segunda pregunta: ¿a quién le gusta limpiar el baño?


Como "sobre gustos no hay nada escrito"...


A mi no me gusta limpiar y el baño no es la excepción...No hay dudas que hay que hacerlo y listo. ¿Cómo? He aquí la cuestión...


Perdida en el cyberespacio me encontré con http://www.euroresidentes.com y allí hay unas indicaciones que me parecieron apropiadas:


Retirar todos los productos de uso habitual que se encuentren sobre el lavamanos, la bañera, bidet, etc. para que sea más cómodo realizar la higiene. Sacar la papelera, poner las toallas en el cesto de la ropa sucia, sacar la balanza, el papel higiénico y todo lo que pueda entorpecer. La limpieza del baño se comienza siempre por los artefactos. Limpiar la bañera, sino tiene comienzar por el plato de ducha, luego seguir con el lavamanos, el bidet y el inodoro, de esta forma evitara volver a limpiar los azulejos o el alicatado en el caso que salpique cuando limpie los artefactos.


Básicamente esto es lo que hay que hacer aunque también como todo, le podés dar tu toque personal...o sea...limpiar el baño como se te ocurra..pero limpialo!!! ah! y no te olvides de limpiar la cortina por lo menos una vez al mes...


SUERTE! y a limpiar!!


Ah! Para hacerlo más llevadero es útil poner algo de música y a mover el trapo de piso al compás de lo que escuchamos! jejej...( a mi me funciona).

2 comentarios:

  1. yo lavo mi bano mientras me ducho uso el agua y el shampo para limpiar el bano y despues con un trapo lo seco todo me parece la forma mas facil.
    ahhh y para el inodoro le pongo ace con agua caliente y le jalo varias veces
    saludos me usto el blo muy buena

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Sek! Tengo una amiga que limpia el baño de la misma manera que vos. Yo prefiero hacerlo de la manera tradicional (por así decirlo). e todos mods es lo que menos me gusta limpiar de la casa.
    Saludos y te espero por acá.

    ResponderEliminar